Soy Griselda Cárdenas

Soy Química, ejercí la profesión algunos años en mi país, México. En el 2009 decidí acompañar a mi esposo a vivir una aventura en España, nos afincamos en Zaragoza. Ahí, casi de forma accidental, toqué el barro por primera vez y esa sensación marcó mi vida de tal manera que hoy no me la imagino de otra forma. Inicie mis estudios de forma intensiva con las ceramistas Yanka Mikhailova  y Mayte Pérez Pejenaute.

 En 2011 participo en un proyecto de Zaragoza Activa y me asignan un local para montar mi propio taller y de esa manera nace Grisselda Taller-Galería, espacio donde, durante 4 años trabajé con mi obra, impartí clases y realicé exposiciones tanto individuales como colectivas de diferentes ceramistas reconocidos de Aragón, Barcelona y Madrid. Mi obra fue expuesta en el Museo Pablo Serrano y en CERCO, de cerámica contemporánea.

En 2016 llego a Málaga, y completo los estudios de cerámica artística en la escuela de San Telmo. A finales de 2018 reinauguro Grisselda Taller-Galería en Málaga y trabajo hasta la fecha actual.

Scroll al inicio